Seguridad y Justicia

Seguridad y Justicia · 03. agosto 2019
La madrugada del miércoles se la semana anterior se reportó que fueron incendiadas dos camionetas de la línea San Juan Zitlaltepec “La Brujas”, a la altura de la estación del Mexibús Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México. De acuerdo con medios locales, dos sujetos armados iniciaron el fuego en las unidades de transporte público y, hasta el momento, no hay detenidos. Al menos lo ocurrido en el Edomex estaría relacionado con el cobro de derecho de piso a los choferes

Seguridad y Justicia · 20. noviembre 2018
La reconstrucción y el reforzamiento de viviendas, edificios y comunidades enteras tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre representa una oportunidad no sólo para mejorar la infraestructura urbana, sino también para diseñar espacios públicos menos vulnerables a la delincuencia y la inseguridad.

Seguridad y Justicia · 07. noviembre 2018
México ha padecido históricamente problemas asociados a la delincuencia, violencia y corrupción. Al menos durante las últimas décadas en el debate público se ha discutido la necesidad de atender estos fenómenos desde sus causas, pues pareciera que únicamente nos hemos enfocado en sus efectos. Es decir, las instituciones del Estado han reaccionado, pero no prevenido y aún menos, mitigado las consecuencias que generan dichos problemas.

Seguridad y Justicia · 10. octubre 2018
ENCUESTA NACIONAL DE VICTIMIZACIÓN Y PERCEPCIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA (ENVIPE) 2018* ESTADO DE LA CIBERSEGURIDAD EN EL SECTOR BANCARIO (OEA)* REPORTE MENSUAL DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO EN MÉXICO (OCT)

Seguridad y Justicia · 26. septiembre 2018
ENCUESTA NACIONAL DE VICTIMIZACIÓN Y PERCEPCIÓN SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA (ENVIPE) 2018* ESTADO DE LA CIBERSEGURIDAD EN EL SECTOR BANCARIO (OEA)* REPORTE MENSUAL DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO EN MÉXICO (JULIO)

Seguridad y Justicia · 27. mayo 2018
¡CANDIDATO! Con el fin de promover la participación ciudadana y el voto informado te invitamos a colaborar en el proyecto “Por un México Seguro” mediante el cual, el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), convoca a todos los candidatos presidenciales y a los que aspiran a una gubernatura a presentar sus propuestas en materia de seguridad y justicia para su difusión y análisis. En el entendido de que la inseguridad e impunidad constituyen uno de los problemas más apremiantes y de las preocupación

Teléfonos de contacto: 

Estado de México, CDMX 55 7155-0929, 55 7155-2094, 55 7676-9866, 55 7676-9867  | Puebla y Tlaxcala 

Síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX #FundacionIMX