• AGRUPAMOS A EMPRESARIOS de todos tamaños y sectores de la industria, que coinciden en la misión es fortalecer e impulsar sus empresas a través de una representación institucional en los diversos ámbitos de la agenda pública, económico y social que interesan al sector.
  • NETWORKING; Ofrece la oportunidad de que los representantes de las empresas se vinculen y relacionen con otros empresarios a través de diversos eventos.
  • ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN PERMANENTE para la correcta operación y competitividad de la empresa, de acuerdo a las necesidades en los campos de: seguridad pública, protección civil, medio ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional, apoyo para el cumplimiento normativo, bolsa de trabajo, vinculación empresarial y gestión de trámites, entre otros
  • REPRESENTAMOS al industrial ante las autoridades, organismos municipales, estatales y federales para gestionar la solución de problemáticas y procurar el beneficio del ecosistema empresarial.
  • Impulsamos iniciativas en política pública, a través de las COMISIONES DE TRABAJO, en las que se analizan, discuten y deciden las grandes propuestas de la comunidad empresarial.
  • GESTIONAMOS ASUNTOS en beneficio del sector empresarial ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como representación en temas de impacto político, social y económico que interesan al industrial.

¿Qué empresas CONFÍAN en nosotros?


CARTAS DE RECOMENDACIÓN



CERTEZA: Somos una organización constituida legalmente

AHORRO: Con el apoyo y servicios de INDUSTRIALESMX ahorrarás tiempo y recursos al contar con un equipo profesional a que asistirá a su empresa en todo momento.

TRANQUILIDAD: Nuestro compromiso es defender y proteger los intereses de su empresa, apoyando en el cumplimiento para su correcta operación.

REPRESENTACIÓN: Defiende y representa los legítimos intereses del sector.

INTEGRIDAD: Quienes se integran como afiliados son empresarios de alta solvencia moral

APARTIDISTA: No tiene compromisos políticos, es independiente y autónoma.

COMUNICACIÓN: Informa a sus agremiados oportunamente.

PERTENENCIA: En INDUSTRIALESMX tus inquietudes son representadas ante la comunidad empresarial e instancias de gobierno a través de las comisiones de trabajo en las que los afiliados pueden participar activamente.

RECONOCIMIENTO: Por su labor seria, cuenta con el respaldo y recomendación de importantes empresas nacionales y extranjeras.


¡Seguimos CRECIENDO! +400 EMPRESAS.

Damos la bienvenida a nuevos AFILIADOS 2020.

Al hacer clic en cada logotipo podrás visitar el sitio web y conocer más de cada empresa.


Gracias por su interés en afiliarse, por favor envíenos un mensaje con sus datos y en seguida nuestros delegados se pondrán en contacto con usted:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Ya eres AFILIADO y quieres más BENEFICIOS?

  • Refiere otra empresa para afiliación, capacitación o consultoría.
  • Recibe descuentos en tu cuota anual de afiliación, en capacitaciones y/o consultoría.
  • Solicita informes en la delegación INDUSTRIALESMX que corresponde

Envíanos un WhatsApp

Llámanos en México (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Contacto:

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales #INDUSTRIALESMX