EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS CONFÍAN EN NOSOTROS: 

 


BENEFICIOS DE AFILIARSE:

Disfruta los beneficios de ser miembro de una organización que realmente representa los intereses de la industria  ante los tres órdenes de gobierno, que trabaja a través de acuerdos, programas y gestión de asuntos siempre a favor del sector.

Mediante un DIÁLOGO ABIERTO Y PERMANENTE CON AUTORIDADES de los tres órdenes de gobierno gestionamos los asuntos del entorno y regulatorios de EMPRESAS YA INSTALADAS, ASÍ COMO NUEVAS INVERSIONES.

Ofrecemos a los afiliados ASESORÍA PERMANENTE un amplio portafolio de servicios para la CORRECTA OPERACIÓN DE LA EMPRESA.


1.CERTEZA Y TRANQUILIDAD.

Somos una organización constituida legalmente, que defiende y representa institucionalmente a su empresa, apoyándolo en el cumplimiento para su correcta operación.

 

2.SERIEDAD Y RECONOCIMIENTO.

Por su labor seria, cuenta con el respaldo y recomendación de importantes empresas nacionales y extranjeras.

 

3.AHORRO EN EL SERVICIO.

Contará con servicios competitivos al mejor costo beneficio, así como de un equipo profesional que asistirán a su empresa en todo momento.

 

4.INTEGRIDAD Y ÉTICA.

Empresarios afiliados y personal ejecutivo quienes integramos INDUSTRIALES MX somos personas de alta solvencia moral y ética.

 

5.COMUNICACIÓN.

Informa a sus agremiados oportunamente para una mejor toma de decisiones.


 

CARTAS DE RECOMENDACIÓN:

 


Gracias por su interés en afiliarse, por favor envíenos un mensaje con sus datos y en seguida nuestros delegados se pondrán en contacto con usted:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto: Estado de México, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla y Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales como #INDUSTRIALESMX