MISIÓN:

Somos una agrupación de industriales con el objetivo de ser portavoz gremial y generar un entorno de unidad entre afiliados.

Gestionar como sector a nivel local, estatal y federal en temas de competitividad industrial y políticas públicas.

INDUSTRIALES MX busca, de manera colaborativa con sus afiliados, aprovechar, enfrentar, atender y resolver problemáticas comunes dentro de la industria de manera efectiva.

Buscamos contribuir al crecimiento, sustentabilidad, competitividad, cumplimiento normativo y el liderazgo del sector productivo.

VISIÓN:

Consolidar el liderazgo de INDUSTRIALES MX como una agrupación empresarial de representación influyente, profesional y seria para los industriales del centro del país, a través de la cercanía con sus afiliados, detección oportuna, conocimiento de sus necesidades y solvencia de problemáticas.

BENEFICIOS DE AFILIARSE

  • REPRESENTACIÓN del gremio industrial ante las autoridades municipales, estatales y federales para gestionar asuntos en beneficio del ecosistema empresarial, agrupamos empresarios de todos tamaños y sectores de la industria, que buscan fortalecer e impulsar sus empresas a través de una organización que atienda los diversos ámbitos de la agenda pública, económico y social que interesan al sector.
  • NETWORKING; Ofrece la oportunidad de que representantes de las empresas se relacionen con otros empresarios a través de los diversos eventos.
  • ASESORÍA PERMANENTE para la correcta operación y competitividad de la empresa, de acuerdo a las necesidades en los campos de: seguridad pública, protección civil, medio ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y gestión de trámites, entre otros
  • Impulsamos iniciativas en política pública, a través de COMISIONES DE TRABAJO, en las que se analizan, y deciden las propuestas de la comunidad empresarial.


CARTAS DE RECOMENDACIÓN

¿PORQUÉ AFILIARSE A INDUSTRIALES MX®?

 

CERTEZA: Somos una organización constituida legalmente

AHORRO: Con apoyo y servicios de INDUSTRIALES MX ahorrarás tiempo y recursos al contar con un equipo profesional que asistirá a su empresa en todo momento.

TRANQUILIDAD: Nuestro compromiso es defender y proteger los intereses de su empresa, apoyando en el cumplimiento para su correcta operación.

INTEGRIDAD: Quienes se integran como afiliados son empresarios de alta solvencia moral

APARTIDISTA: No tiene compromisos políticos, es independiente y autónoma.

COMUNICACIÓN: Informa a sus agremiados oportunamente.

RECONOCIMIENTO: Por su labor seria, cuenta con el respaldo y recomendación de importantes empresas nacionales y extranjeras.


Gracias por su interés en afiliarse, por favor envíenos un mensaje con sus datos y en seguida nuestros delegados se pondrán en contacto con usted:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto:

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales #INDUSTRIALESMX