Macrosimulacro 2019

La COORDINACIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL nos invita a participar en el Macro Simulacro 2019, que se llevara a cabo el próximo 19 de septiembre a las 10:00 horas, con el objetivo de fortalecer el llamado a la sociedad y hacer conciencia sobre la cultura de protección civil.

 

La hipótesis del simulacro fue definido por el Servicio Sismológico del Instituto de Geofísica de la UNAM y tendrá una magnitud de 8.6 y epicentro en las costas de Oaxaca y al sur de Guerrero, propiciando un tsunami con reportes de penetración de hasta 6 km.

 

¿Cómo participar? Los interesados deberán hacer un pre-registro de sus inmuebles, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República, y para ello se encuentran disponibles los siguientes sitios:

 

Registro de empresas ubicadas en la Ciudad de México: http://www.preparados.gob.mx/simulacro/

 

Registro de empresas ubicadas en el interior de la República (EdoMéx y demás estados): http://www.preparados.gob.mx/macrosimulacro2019/


Los inmuebles que se registren y participen con el envío de resultados en la liga, recibirán su constancia de participación.

 

✔ El tiempo límite para realizar el pre-registro de los inmuebles es el miércoles 18 de septiembre de 2019. 

✔ Para el pre-registro se requiere la designación de un correo electrónico que se debe tener a la mano para gestionará la carga de resultados, la solicitud de constancias y las actualizaciones o cambios referentes a los datos del inmueble.

Al recibir su constancia nos la pueden hacer llegar al correo: industrialesmx06@gmail.com, ya que se acordó a nivel nacional con las direcciones de protección civil municipal, que esta tendría valor como evidencia de simulacro para su programa del año en curso en caso de apenas ingresar y/o del siguiente año para los que ya ingresaron.

Si está interesado en que INDUSTRIALESMX le apoye, con capacitación o pláticas de mejora, por favor enviar una solicitud a través de este sencillo formato

Protección Civil hace llamado a macrosimulacro 19 de septiembre de 2019 




Contacto:

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales #INDUSTRIALESMX