PRESIDENTE NACIONAL DEL CONSEJO

 

SEMBLANZA: Carlos Alverde Lanzagorta es contador público egresado de la Universidad Anahuác, maestro en administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México ITAM, cuenta con diplomado en finanzas corporativas por el Euromoney Institute Nueva York de Estados Unidos y estudios de grado en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid España.

 

Es un industrial mexicano, actualmente es director general de la empresa EI-MEX SA de CV, una empresa establecida en 1957 líder en el sector metal-mecánico, con certificados en la norma ISO / TS 16949


MENSAJE DEL PRESIDENTE:

México está integrado al entorno global y nuestras empresas, independientemente de su tamaño y sector, tienen el potencial para competir mundialmente.

Nuestro orgullo es que México sea reconocido por la excelencia de sus productos y servicios.

 

La responsabilidad que asumo al frente de esta asociación de industriales implica un gran compromiso, el cual involucra a nosotros como industriales, gobierno, academia y a la sociedad en general.

 

Por eso reitero mi convicción y esfuerzo en la consolidación de INDUSTRIALES MX® como la agrupación líder y referente para el industrial de México.

Agradezco profundamente a los líderes industriales y empresariales que confiaron en mi perfil y en mi trayectoria para dirigir durante mi período los destinos de nuestra asociación.

 

INDUSTRIALES MX® representa la posibilidad sumar a todos los empresarios que buscan apoyo, asesoría y gestión, para cerrar filas y juntos diseñar las estrategias que permitan generar condiciones necesarias  que se demandan en el país para incentivar la inversión y clima de los negocios.

 

Sin duda la integración organizada del sector productivo a través de nuestra organización nos permite plantear las inquietudes del empresario y trabajar en la solución conjunta con los 3 órdenes de gobierno. 

Los invito a sumarse como afiliados y hacer  su causa la nuestra, en INDUSTRIALES MX® ¨La Unión hace la Fuerza¨.

 

Presidente del Consejo

Presidentes regionales

Consejeros

Contacto:

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales #INDUSTRIALESMX