Beneficios de la Conexión a Sistemas Estatales de Reacción Inmediata C4 y C5:

 

✅ Las industrias agremiadas podrán contar con un BOTÓN DE PÁNICO virtual silencioso que funciona en caso de emergencia, así como una aplicación para los dispositivos móviles que la empresa determine para las personas responsables de la organización. Podrán solicitar apoyo para: (ambulancia, patrulla, robo de carga en su zona, asalto e irrupción patrimonial)

 

✅ Vinculación de CCTV al C5 adicionalmente al botón de pánico podrán enlazar las cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente en su perímetro, estas serán monitoreadas simultáneamente por el C5 sólo cuando se acciona el botón de pánico, lo que permitirá a la autoridad tener referencia de lo que sucede en tiempo y forma, para reforzar los protocolos de actuación.

 

Grupos de chat con las autoridades de la policía federal, estatal, municipal y fiscalias para reportar asuntos de emergencia y seguridad en campo, pudiendo ser vialidades primarias, secundarias y carreteras en las que se puedan ver afectados por robo de carga, accidentes y emergencias. 

 

Mesas de trabajo general que se realizan periódicamente con las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno para seguimiento y evaluación de la coordinación operativa con el sector productivo.

 

Mesas de trabajo particulares para las empresas agremiadas, en las que se coordinan las áreas estratégicas de la organización con las autoridades de seguridad pública y fiscalia, reforzando sus medidas preventivas y de reacción.

C5 EDOMÉX

C5 CDMX

C5i HIDALGO

C5 PUEBLA


Para que su empresa pueda ser beneficiada con estos servicios de seguridad, por favor realizar el registro de datos en el  siguiente formato:



Descarga
Conoce los alcances del número de emergencias único
911-EMERGENCIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

REUNIONES DE TRABAJO PERMANENTES CON LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD Y JUSTICIA


EN PALABRAS DE LOS EXPERTOS, LA SEGURIDAD Y EL ENTORNO EN NUESTRO PAÍS



Contacto:

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 7155-2094, 7676-9866, 7676-9867 y 5876-4246

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120

Envíanos un mensaje y/o síguenos en redes sociales #INDUSTRIALESMX