¿QUÉ PODEMOS HACEMOS POR EL SECTOR PRODUCTIVO?

Vinculación y alianzas estratégicas, los  empresarios y representantes de las empresas pueden lograr relaciones con otros empresarios y actores de los órganos públicos, a través de los diferentes eventos, así como participar en las Comisiones de Trabajo que IndustrialesMX promueva o bien alguna propuesta de los afiliados.

Servicios y asesoría para la correcta operación y competitividad de la empresa, de acuerdo a las necesidades con costo preferencial en: consultoría medio ambiental, seguridad e higiene, salud ocupacional, capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros

Gestión de asuntos en beneficio del sector empresarial ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como Representación en temas de impacto político, social y económico que interesan al industrial.



COMISIONES DE TRABAJO Y PROGRAMAS PERMANENTES

A través de COMISIONES DE TRABAJO conformadas por empresarios, ejecutivos de la empresas y especialistas, tomamos parte activa en las tareas de representación ante las autoridades para resolver problemáticas del sector.


Comercio exterior>

TIC´S>


Energía>

Vinculación empresarial>

Asesoría jurídica>

Responsabilidad social>

Programas de fomento>

Propiedad intelectual>





REPRESENTAMOS Y VINCULAMOS AL INDUSTRIAL CON LOS DIVERSOS ORDENES DE GOBIERNO

GENERAMOS ALIANZAS DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DEL SECTOR PRODUCTIVO



Contacto

EdoMéx, CDMX (55) 7155-0929, 5876-4246, 5934-7926, 7676-9866

Puebla, Tlaxcala (222) 643-0120, 263-8264

Todos los derechos reservados, IndustrialesMX® es una marca registrada y junto con el eslogan ¨UNIDOS POR MÉXICO¨ son de uso exclusivo.